Blinker desembarca en México

La agencia comenzó a operar como Consultora de Marketing Digital en México junto a un grupo de profesionales locales liderados por Ricardo Almirón. Al frente de la Marca en México estará Claudia Bertin, quien cuenta con una larga experiencia en marketing.

Como parte del plan de Expansión de Wide Ag, Blinker comenzó a operar como Consultora de Marketing Digital en México desde el mes de mayo, junto a un grupo de profesionales locales de primer nivel, liderados por Ricardo Almirón.

Ricardo, con una vasta trayectoria en el mercado de las comunicaciones y representaciones, brinda su experiencia, dando el conocimiento que permite adaptar al Mercado local los productos y servicios de la consultora.

Al frente de la Marca en México estará Claudia Bertin, quien cuenta con una larga experiencia en Mercadotecnia y Relaciones Públicas Tradicionales y Digitales, tanto en Turismo, Entretenimiento y Gobierno.

México es un mercado clave por su alto uso y adaptación en tendencias de tecnologías digitales. La introducción de Blinker en las preferencias del mercado mexicano, sin duda es una gran oportunidad para mostrar el potencial que se brinda en materia de Consultoría en Marketing digital.

Con presencia en el mercado argentino de más de 15 años, con 5 años de trayectoria en Brasil con la agencia Arabella y brindando servicios a varios países en Latinoamérica, este era el paso que le faltaba dar al Grupo Wide Ag para reforzar su presencia en la región.

Artículo por TotalMedios.com

También puede interesarte

Blinker, MKT, WideAg
, ,

Otras publicaciones

Menú