Nuestra nueva imagen: Follow the Blinker Light

El 2020 ha transformado nuestra realidad y nos ha desafiado a cambiar. Cambiamos nuestras prácticas, nuestros modos de ser, y nos sumergimos en los albores de un nuevo mundo. Fieles a nuestra naturaleza innovadora, desde Blinker aceptamos el reto y nos embarcamos en la transformación de nuestra identidad.

Así es como nació nuestra nueva imagen de marca. Fruto del trabajo de un equipo interdisciplinario de marketing, comunicación, diseño gráfico, digital y branding. Una apuesta por las tendencias actuales de diseño gráfico que expresa nuestra esencia, y al mismo tiempo, señala el comienzo de una nueva etapa para nuestra agencia, marcada por la consolidación de la alianza WideAg en América Latina.

Desarrollamos una nueva identidad gráfica cargada de simbología y conectada con nuestros valores. Innovación, creatividad y pensamiento estratégico son el corazón de nuestro sistema.

Creamos nuestro Código Morse y una mecánica única para la construcción de los símbolos de nuestro sistema. Una fuente inagotable de recursos gráficos donde lapsos intermitentes de luz y sonido vibran, homenajeando la fascinación natural del ser humano por la comunicación. Creemos que las buenas vibras atraen, contagian, y comunican la alegría de un trabajo bien hecho.

Complementamos esta transformación con el lanzamiento de un sitio web renovado, de diseño ágil e intuitivo, y la incorporación de servicios digitales de vanguardia en el mercado.

A nuestra vasta experiencia en planificación estratégica de marketing digital, incorporamos los servicios de customer experience, a partir de acuerdos estratégicos con partners locales, y nos metimos de lleno en el listening de redes y análisis de big data, combinando el poder de la inteligencia artificial con 20 años de trayectoria pensando contenidos para Latinoamérica.

Cada comienzo es una oportunidad. Nuestra esencia se expande. We know the code. Follow the Blinker Light.

Otras publicaciones

Menú